Excite

¿Cuánto gana Pau Gasol al año?

Pau y Marc Gasol son los hermanos deportistas más brillantes del deporte español. Además, han pasado a la historia de la NBA por ser los primeros que disputan un All Star saliendo de inicio en el equipo titular. Además de preguntarnos las claves de su éxito muchos nos cuestionamos cuánto gana Pau Gasol al año.

    @todoapuestas - Twitter

Los ingresos del mejor jugador de baloncesto español

Pau Gasol es el mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos. Además de ser el segundo español, tras Fernando Martín en llegar a la NBA, ha sido el primero en ser elegido para un All Star Game de la competición, en clasificarse para unos play-offs y en ganar el anillo de campeón. A todos estos records para el deporte español hay que sumarle que junto a su hermano Marc Gasol se convirtieron en los primeros hermanos en disputar un All Star partiendo desde el equipo titular.

¿Cuánto gana Pau Gasol en la NBA?

De los catalanes se dice popularmente que son muy tacaños. Este dicho debe ser revisado, al menos si nos fijamos en el salario de Pau Gasol. Y no es que el de Barcelona cobre poco, sino que ha preferido cobrar mucho menos de lo que podría ingresar con tal de tener con opciones al título.

Pau cobraba 19,29 millones de euros por temporada en Los Ángeles Lakers, pero acabó contrato y en lugar de renovar con su equipo prefirió probar suerte en otro equipo con más opciones al título aunque fuera cobrando menos. El ala-pivot eligió jugar en los Chicago Bulls, en los que gana una cantidad de 7,1 millones de dólares por temporada, lo que serían unos 6,27 millones de euros.

¿Cuánto cobra Marc Gasol?

Ahora que sabemos cuánto gana Pau Gasol, no estaría mal saber cuánto cobra su hermano en los Memphis Grizlies, en los que también estuvo Pau. Pues bien, el rendimiento de Marc Gasol es tan bueno que es el español mejor pagado de la NBA con un salario de 19,689 millones de dólares, unos 17,402 millones de euros al cambio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017