Excite

¿Cuánto ganan los concursantes de Gran Hermano 16?

  • Twitter

Gran Hermano es uno de los programas más rentables que existen en la televisión actual, ya que los costes de producción son mínimos en comparación con los de otros contenidos de la parrilla televisiva. No obstante, las ganancias de los concursantes de GH 16 no son nada despreciables.

Papel desvela hoy lo que gana un concursante de Gran Hermano 16 durante la estancia en la casa y al salir de ella. Más tarde, pueden llegar a ganar más de lo que hicieron durante el concurso al ir de plató en plató según lo polémicos que sean y el interés de la audiencia en el personaje.

Así, la publicación de El Mundo apunta que dentro de la casa el caché de todos es parecido y que el sueldo que reciben en Guadalix oscila entre los 800 y los 1000 euros ... mensuales, una cantidad nada despreciable si se tiene en cuenta que un empleado medio español puede percibir esa cantidad en todo un mes.

Una vez salen de la casa, cada uno tiene un caché diferente según si ha dado mucho juego en la casa o si por el contrario ha sido un 'mueble' como se dice en el propio argot del programa. No es nada descabellado que un ex concursante de Gran Hermano cobre 600 euros por un solo 'Deluxe'.

FOTOS: Parecidos razonables de GH 16

En paralelo a su vida televisiva están los 'bolos' en discotecas, que utilizan su presencia como reclamo del público que sigue el programa. Así, el caché de un ex concursante está entre los 400 y los 1000 euros por estar unas dos horas en una discoteca, un periodo durante el que se tiene acceso a barra libre.

Ya hablando de casos concretos, el año pasado, Lucía y Omar ganaban entre 900 y 1100 euros por cada uno de estos actos promocionales y Paula, la ganadora de la última edición no bajaba de los 1300 por 'bolo'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017