Excite

¿Cuánto ha cobrado el Pequeño Nicolás por su entrevista en Telecinco?

  • Twitter

'Un tiempo nuevo', el programa para el prime time de Telecinco para la noche de los sábados, ha podido marcar un antes y un después en lo que a pagos por aparecer en televisión se refiere. Y es que la entrevista al 'Pequeño Nicolás' podría haberle costado un sueldo de hasta seis cifras a la cadena.

Si bien Telecinco no ha publicado oficialmente cuánto ha cobrado Francisco Nicolás por su intervención el sábado, las cantidades se mueven entre los 100 000 y los 400 000 euros. La cifra más alta la aportaba el periodista de la SER David Redondo a través de Twitter, un precio que incluiría una segunda intervención.

Otras fuentes como VerTele apuntan a que la cantidad que ha cobrado el supuesto colaborador del CNI es de 100 000 euros, mientras que Periodista Digital la estima en 200 000 euros. Cantidades ambas nada despreciables.

Todas estas informaciones contrastan con la versión oficial dada por el propio Francisco Nicolás, que afirmó ir gratis a 'Un Tiempo Nuevo', información que hoy Sandra Fernández, directora del programa, habría subrayado en su intervención en Morning Glory.

Francisco Nicolás llevaba un tiempo en paradero desconocido tras su detención y ha tardado más de un mes en dar la entrevista más esperada de los últimos tiempos. Por su parte, su amiga Isabel Mateos Pérez-Iñigo, más conocida como La Pechotes, rechazó 30000 euros por contar su versión de los hechos.

FOTOGALERÍA: Las frases de Nicolás en su entrevista

En esta cifra de record ha influido a buen seguro que el programa se quedó sin un invitado de renombre después de que Pablo Iglesias no acudiera a Un Tiempo Nuevo. Tanto Telecinco como Podemos mantienen diferentes versiones sobre la ausencia del político en plató el pasado sábado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018