Excite

Consejos para maximizar una cuenta corriente sin comisiones

Si tienes una cuenta corriente sin comisiones estas de enhorabuena. Con ella podrás maximizar tu dinero y mejorar esas cuentas sin que te cueste ni un euro. Solo hay que saber algunos trucos para hacer más eficiente nuestros productos financieros y poder salir al paso cada mes con unos números que harán la envidia de muchos.

Reniega de todos los créditos

Existen muchas cuenta corriente sin comisiones en el mercado. Es importante tantear todas y conocer al detalle cada una de ellas antes de decidirnos por una.

El mercado ideal para obtener una cuenta de este tipo es el online. En Internet podremos encontrar bancos que no tienen sede física pero que ofrecen cuentas corrientes sin comisiones.

Eso sí, una vez que hayamos decidido contratar los servicios de un banco online tenemos que buscar cuál es su versión o socio físico para evitar comisiones en sacar dinero por la calle.

Asimismo es importnate que digamos no a la oferta por la tarjeta de crédito. Ésta es un anzuelo ante una cuenta corriente por la que no tengamos que pagar nada. El motivo no es otro que al usarla nos cobrarán las comisiones que no pueden hacer de otra manera. Mejor una de débito, y no tengas demasiadas porque entonces te crecerán las comisiones.

Si tenemos varias cuentas y una es la que no tiene comisiones, deberemos cerrar las demás y aunar nuestros ahorros en una sola.

Esto solo debe tener una excepción: si tenemos una cuenta que nos produzca intereses. Entonces es perfecto tener la que no cobra comisión a la par que la que nos redunda beneficios.

La clave para ahorrar

La cuenta corriente sin comisiones es sin duda una de las mejores herramientas para poder tener el control de nuestra economía. De otra forma nos veremos poco a poco atados a pagar intereses más altos incluso que el dinero que necesitamos. Recuerda que más vale ahorrar antes de gastar que comprar a través de un préstamo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017