Excite

Cuenta nómina de Bankinter: ¿En qué consiste? ¿es rentable?

Hace tiempo que el mercado de los depósitos en España comenzó a caer en picado tanto a corto como a largo plazo. Por ello, no es fácil explicarse como la Cuenta Nómina de Bankinter puede ofrecer una rentabilidad del cinco por ciento TAE el primer año y del dos el segundo.

Rentabilidad sólo los dos primeros años

Los depósitos en España son uno de los productos bancarios que más han sufrido el azote de la crisis. Si hace unos años estaban en auge, hoy en día es difícil encontrar depósitos a corto o largo plazo con cierta rentabilidad. Es por ello que sorprende como la Cuenta Nómina de Bankinter puede ofrecer un cinco por ciento TAE el primer año y un dos el segundo.

Las condiciones de entrada son bastante superiores a las de su competencia, pero leyendo la letra más pequeña se van equiparando a ellas. Después del segundo año ya no hay rentabilidad. Además, esta se encuentra limitada como mucho a los 5.000 euros primeros que ingreses, por lo que su rentabilidad sólo va a ser de 250 euros el primero año como máximo, y de 100 el segundo.

También es necesario tener una nómina domiciliada o ingresos superiores a los 1.000 euros mensuales así como tener los recibos domiciliados y las tarjetas asociadas.

Ventajas de la Cuenta Nómina

Aun así se trata de una cuenta interesante. No tiene comisiones de administración y mantenimiento, la tarjeta de crédito es gratuita, se pueden llevar a cabo transferencias gratuitas desde bankinter.es o ingresar cheques nacionales sin coste, entre otras cosas.

Servicios relacionados

Además de las ventajas ya comentadas de la Cuenta Nómina de Bankinter, la misma lleva aparejada un servicio de mensajes de texto antifraude, un seguro de accidente gratuito de 6 000 euros y la posibilidad de pedir un anticipo de la nómina. Para darse de alta en esta cuenta, hay que hacerlo a través de su portal bankinter.es.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018