Excite

Cumple tus sueños con un crédito joven

Ser joven está lleno de ventajas pero el dinero no acostumbra a ser una de ellas. Para facilitar el acceso a un determinado capital muchas entidades bancarias y cajas de ahorros ofrecen un crédito joven, con condiciones ideadas exclusivamente para este sector de la población.

El Crédito Joven de Caja Madrid es un buen ejemplo de estos productos. Consiste en un préstamo de hasta 30.000 euros con un plazo máximo de amortización de 5 años. Con una periodicidad mensual, se trata de una opción cómoda y flexible, ideal para los jóvenes entre 18 y 30 años.

La Caixa también tiene su propuesta de crédito joven. Se llama Préstamo Estrella Joven y está dirigido al mismo grupo de edad que el producto anterior. Plantea un interés del 9'75% con una comisión de apertura del 1'25%. En este caso el plazo de amortización llega hasta los 8 años.

En la misma línea se encuentra el crédito joven de Caixa Galicia, que alarga el plazo de amortización hasta los 10 años. Su Préstamo Joven también marca los 30.000 euros como límite y además ofrece una cuota reducida durante los 12 primeros meses.

Unicaja dispone de un amplio catálogo de crédito joven. Sus opciones permiten personalizar el préstamo y se dividen en cuatro categorías: anticipo de beca, préstamo matrícula, préstamo máster y préstamo proyecto joven.

Finalmente, Unnim (la caja de ahorros resultante de la fusión entre Caixa Manlleu, Caixa Sabadell y Caixa Terrassa) centra su oferta de crédito joven en préstamos para financiar los estudios.

Imagen: Elvire.R. en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017