Excite

¿Cumples con los requisitos de los mini créditos sin nómina?

Hay muchos préstamos en el mercado financiero por eso antes de pedir tenemos que comprobar cuáles son todos sus requisitos. Los mini créditos, los sin nómina son los más famosos a día de hoy, son muy especiales ya que ofrecen una ayuda económica limitada pero en apenas 48 horas recibes el dinero.

Solo el DNI...pero con interéses muy altos

Uno de los primeros requisitos es que el préstamo no puede ser muy alto. Las empresas especializadas ofrecen un máximo de 12.000 euros mientras que alguna entidad más fuerte llega a proporcionarnos hasta 30.000 euros. El problema es que en los requisitos de estos mini créditos que van sin nómina tendremos que pagar un interés mínimo del 10 %.

Otra obligación a la que tendremos que hacer frente para estos empréstitos es pagar la comisión de apertura, que se establecen entre un 1,5 y 2 % de media.

¿Y cómo se avala este tipo de préstamos si no es con la nómina? Pues de alguna forma el banco o entidad financiera tiene que asegurarse de cobrar algo y le tenemos que dar algo de igual valor que el crédito. En estos casos lo que se suele avalar es la vivienda.

Hay otras empresas que ni siquiera piden esta fianza sino solamente una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y una copia de la última nómina. No quieren ligar el préstamo a nuestra paga mensual sino simplemente asegurarse que actualmente se es solvente.

Los requisitos son muy fáciles de cumplir como vemos pero a largo plazo es una carga para las familias debido a los altos intereses.

No te olvides de asegurar la deuda

Los requisitos para los mini créditos sin nómina no son muy fuertes como vemos, sin embargo el hecho de no pagarlos puede provocar que nos embarguen diferentes propiedades ya que no estamos exentos de devolver el empréstito.

Por tal motivo es aconsejable tener un seguro contra desempleo, incapacidad temporal o incluso la muerte. Debemos evitar dejar a nuestra familia sin recursos ante cualquiera de estas desagradables sucesos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017