Excite

Dayaday una franquicia en expansión

Dayaday franquicia es una cadena de tiendas que distribuye complementos de moda (bolsos, pendientes, pañuelos, collares, pulseras, sombreros, guantes, etc). Los complementos para la moda siguen una linia refinada y con un diseño muy peculiar y original.

Dayaday franquicia es el concepto de complementos desarrollado por el Grupo Pórtico, grupo constituido en Vigo en 1965 presente en 12 países de la unión Europea y que en sus inicios distribuyó muebles decorativos. Actualmente el grupo consta de otras tres tiendas: Goovy (muebles), Qluz (ofrece lámparas y muebles) y Dayaday (complementos de ropa).

La primera tienda de Dayaday se abrió en 2006 en A Ramallosa (Nigrán), desde entonces se han abierto numerosas franquicias en toda España, Portugal y Sudamérica. Podemos encontrar tiendas Dayaday en casi todas las comunidades autónomas de España, ya sea en Aragón como Andalucia o la Comunidad Valenciana. Las comunidades donde más franquicias se han abierto son Galicia y Madrid con 16 y 10 tiendas respectivamente. Cada vez se abren más Dayaday franquicias en España, para las próximas fechas se espera la apertura de una nueva tienda en Barcelona y otra en A Coruña.

La expansión internacional también ha tenido una gran fuerza en los últimos años, puesto que se han implantado tiendas en Chile, Costa Rica, Nicaragua y Venezuela, asi como Portugal.

Como cualquier franquícia, las ventajas que ofrece Dayaday al franquiciado, son el nombre de la marca, los artículos y sus diseños, el merchandising del local, etc. Los locales acostumbran a estar situados en zonas céntricas y concurridas de las ciudades y son espacios grandes y con decoración minimalísta.

Podéis obtener información de los artículos que distribuye Dayaday y ponerse en contacto con el grupo a través de su página web oficial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017