Excite

De viaje con las tarjetas de pago fraccionado

Estamos acostumbrados a que el dinero circule con menos alegría a nuestro alrededor, ya sea por los problemas económicos o por la revalorización del ahorro. Sin embargo, el hecho de no disponer de efectivo no es causa suficiente para quedarse sin vacaciones para todos aquellos que dispongan de tarjetas con pago fraccionado.

Esta modalidad de pago está disponible en muchas tarjetas de crédito y resulta ideal para enfrentar gastos que no estaban previstos o para los que no hemos podido ahorrar con antelación. Eso sí, hay que tener en cuenta que si tomamos esta vía de financiación tendremos que estar preparados para devolver el importe en los próximos meses.

Dentro de la categoría de estas tarjetas de pago fraccionado encontramos algunas que parecen ideales para disfrutar de estas vacaciones. Son aquellas que además ofrecen descuentos en carburantes, hoteles o restaurantes. Muchas entidades disponen de ellas y conviene estar atento antes de hacer las maletas.

Así, la Tarjeta Ibercaja Repsol Máxima ofrece un descuento del 2% en el pago del carburante en las estaciones de servicio de Repsol YPF. No es un caso único, ya que la Tarjeta Repsol Standard de La Caixa ofrece un 1% de descuento en más de 3.200 gasolineras.

Sin salir de la carretera podemos destacar la oferta de Bancaja, consistente en el descuento desde un 10% en el pago de ciertos peajes. Otras tarjetas de pago fraccionado con descuentos para estas vacaciones son la Visa Clip de Caixa Galicia o las tarjetas del Banco Guipuzcoano.

Imagen: Rob Mason en picasa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017