Excite

El Deposito Azul de Banesto se pasa al 15

Banesto se ha hecho un hueco en el mercado de la remuneración gracias a sus productos azules, que comercializa a través de la banca online iBanesto. El Deposito Azul de Banesto es uno de los más veteranos del catálogo y sigue siendo uno de los favoritos de aquellos clientes que buscan rentabilidad y cero comisiones.

Porque ésas son las principales características del Deposito Azul de Banesto. Actualmente la entidad del grupo Santander ofrece un 3'60% TAE hasta el 1 de noviembre de 2011. A partir de esa fecha la remuneración cae hasta el 1'30% TAE, tipo que ya están cobrando los clientes de este producto de ahorro.

Y es que el Deposito Azul de Banesto es un depósito diario con renovación automática, por lo que no tendremos que estar pendientes de plazos para poder recuperar nuestro dinero. Nuestros ahorros estarán siempre a nuestra disposición sin necesidad de pagar ninguna comisión para retirarlos. Tampoco existen gastos de mantenimiento ni comisión de apertura.

Además, los clientes del Deposito Azul de Banesto pueden realizar nuevas imposiciones siempre que se trate de dinero procedente de otras entidades bancarias. Estas nuevas imposiciones se beneficiarán de las promociones vigentes, por lo que siempre estaremos a tiempo de aprovechar nuevas promociones.

Sobre esta base, iBanesto acaba de lanzar también el Depósito Azul 15, un producto de ahorro a 15 meses que ofrece una rentabilidad al 3'25% durante toda la vida del mismo. Este producto es exclusivo para nuevos clientes o para imposición de dinero nuevo y se beneficia de las ventajas ya comentadas en líneas anteriores: total disponibilidad del dinero y ausencia de comisiones.

Para contratar estos dos depósitos o cualquier otro producto azul de iBanesto sólo hace falta acudir a su página web y seguir las indicaciones que en ella encontraremos. También ofrecen al usuario la posibilidad de recibir una llamada gratuita que resuelva cualquier duda relacionada con las condiciones o con el proceso de contratación.

  • Fuente:
  • ibanesto.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017