Excite

Depósito Bienvenida: el mejor deposito de Banco Pastor en 2011

El Depósito Bienvenida es el deposito estrella del Banco Pastor en 2011. Con este producto la entidad gallega rompe el mercado de la alta remuneración y desafía al Banco de España, que anda persiguiendo a las entidades para que firmen la paz y pongan fin a la guerra del pasivo. Una guerra que abre nuevo capítulo gracias al Banco Pastor.

O mejor dicho, gracias a Oficina Directa, división online de la entidad, que comercializa en exclusiva el Depósito Bienvenida. Dicho de otro modo: para aprovecharse del 4'15% TAE de este producto de ahorro es necesario convertirse en nuevo cliente de Oficina Directa a través del número telefónico que aparece en su página web.

Un requisito mínimo que no esconde trampas en la letra pequeña. Este deposito del Banco Pastor en 2011 no exige ninguna vinculación adicional y sólo incluye una comisión por cancelación anticipada: los clientes que retiren sus fondos al sexto mes tendrán que conformarse con una remuneración del 3'60%, cifra que tampoco está nada mal, dicho sea de paso.

El otro requisito del Depósito Bienvenida es una imposición mínima de 5.000 euros, cantidad que abre las puertas al alto interés ofrecido por Banco Pastor. De la misma manera, la cantidad máxima admitida por Oficina Directa es de 300.000 euros, limitando las ganancias totales a poco más de 12.000 euros anuales antes de impuestos.

Los intereses del mejor deposito de Banco Pastor en 2011 se cobran mensualmente y pueden asociarse con otras promociones de la entidad, necesitada de liquidez en lo más duro de la crisis. Esa sed de fondos explica la espectacular generosidad del Banco Pastor, que incluso se ofrece a llamar gratuitamente a los potenciales clientes para informarles de las bondades del Depósito Bienvenida.

Este depósito no tiene fecha límite de contratación, aunque en la web de Oficina Directa se especifica que es una oferta limitada y que puede agotarse en cualquier momento, por lo que aquellos que estén interesados harán bien en acelerar su contratación.

  • Fuente:
  • oficinadirecta.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017