Excite

El Estirón: el mejor deposito de Banco Popular en junio de 2011

El Popular es un experto en romper el mercado del pasivo y en dar disgustos a la competencia. Su último movimiento ha consistido en aumentar considerablemente el rendimiento del Depósito El Estirón, que pasa del 3'50% TAE a un irresistible 4'25%. Además, esta remuneración se mantiene para un plazo de 18 meses, lo que convierte a este producto en el mejor deposito del Banco Popular en junio de 2011.

Y eso es mucho decir, sobre todo si tenemos en cuenta que el Popular ha sido una de las entidades más activas en la captación de pasivo y que gracias a su línea de depósitos Gasol se ha convertido en una de las grandes animadoras del mercado. Hoy vuelve a recuperar ese liderazgo en plena temporada de vencimientos de depósitos.

El objetivo del Popular es captar dinero nuevo procedente de otras entidades, por lo cual el Depósito El Estirón reserva su espectacular interés a aquellos clientes que muevan sus ahorros hacia las oficinas de la entidad. Por el contrario, los clientes veteranos del Popular deberán conformarse con un interés del 1'60% TAE.

En ambos casos, la inversión mínima para contratar este deposito del Banco Popular en junio de 2011 es de 300 euros, mientras que la cantidad máxima que se puede aportar se sitúa en 500.000 euros. Una de las claves que convierten al Depósito El Estirón en un producto sumamente atractivo es su nulo nivel de vinculación, puesto que la entidad no exige la contratación de otros productos financieros o la domiciliación de nómina.

Además, este depósito puede contratarse tanto en cualquier oficina de la entidad como a través de internet, lo que facilita el trámite para todos aquellos que estén interesados. Y por si todo lo anterior fuera poco, el Depósito El Estirón incluye una cláusula de salida que permite la cancelación anticipada sin devengo de intereses, salvo que estos fueran superiores al 2'5% en la fecha de cancelación.

  • Foto: bancopopular.es
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017