Excite

Deposito Banesto en 2011: escoge un iPad o un Sony 3D Internet TV

Banesto tiene un perfil bajo en la guerra del pasivo y actualmente sólo cuenta en cartera con tres productos de ahorro. Uno de ellos es el Depósito Banesnet, que ofrece un interés de tipo fijo a plazos de 1, 3 y 6 meses. La rentabilidad de este deposito de Banesto en junio de 2011 puede variar en función de la oficina en que se contrate o de las condiciones que se pacten.

Los otros dos depósitos de Banesto apuestan por la remuneración en especie. Es decir, en lugar de recibir dinero, el cliente recibe un producto tecnológico como único pago por inmovilizar sus ahorros durante un periodo de tiempo determinado. Quizás no sea ésta la mejor opción en un momento en que los bancos ofrecen altas rentabilidades para captar pasivo, pero este tipo de depósitos siempre encuentran clientes.

Y es que el fulgor de los productos ofrecidos por Banesto apela directamente a los instintos del cliente. ¿Quién no quiere tener un iPad gratis?. Pues la mejor manera de conseguirlo es contratar un deposito de Banesto en 2011, realizando una aportación de 18.000 euros a un plazo de 18 meses.

De esta manera podremos hacernos con un iPad Wi-Fi 3G de 16 GB totalmente gratis. La popular tableta de Apple cuenta con una pantalla Multi-Touch de 9'7 pulgadas y hasta 10 horas de batería para navegar por internet, escuchar música o ver películas. Toda una tentación que Banesto trata de potenciar al permitir la contratación del depósito en internet y comprometiéndose a enviar el artículo sin gastos al domicilio.

De la misma manera, el otro deposito de Banesto en 2011 ofrece un magnífico televisor Sony 3D de 32 pulgadas con conexión a internet. De nuevo, podemos recibir este producto en nuestro domicilio sin tener que pagar un solo euro. La única obligación del cliente consistirá en inmovilizar durante 18 meses una cantidad de 15.000 euros procedentes de otras entidades bancarias.

  • Foto: liewcf en flickr.com
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017