Excite

Escoge tu deposito de Caixa Catalunya en 2011

  • Foto:
  • catalunyacaixa.com

Si estás pensando en contratar un deposito en Caixa Catalunya en 2011, prepárate para tomar decisiones. Y es que el catálogo de productos de ahorro de la entidad catalana, integrada ahora en el grupo CatalunyaCaixa, cuenta con más de 10 propuestas distintas. Repasamos a continuación las más interesantes:

El Depósito Proximidad es el que ofrece una rentabilidad más espectacular, aunque conviene estar atento a la letra pequeña. El interés de este deposito de Caixa Catalunya en junio de 2011 puede llegar hasta el 4'25% TAE, pero para conseguirlo es necesario cumplir una serie de condiciones.

En primer lugar, es necesario disponer de un mínimo de 30.000 euros. Además, este dinero debe proceder de otras entidades bancarias y debe ser superior a la posición previa del cliente en la entidad. Es decir, no todos pueden beneficiarse de las ventaja de este depósito a 12 meses.

El E-Depósito ofrece una contratación mucho más sencilla. Este depósito online puede contratarse desde 1000 euros y ofrece una rentabilidad máxima del 2'75% a 24 meses. También está disponible en plazos inferiores, con menores rentabilidades: 19 meses (2'75%), 14 meses (2'4%), 10 meses (2'4%), 6 meses (1'643%) y 3 meses (1'393%).

Otras opciones de la entidad catalana cuentan con fórmulas de ahorro menos convencionales. Es el caso del Depósito Doble Efecto, que presenta un interés base de tipo fijo pero susceptible a futuras subidas en función del comportamiento del Euribor. Si este índice de referencia sube, también suben los intereses del depósito. Las condiciones no están disponibles en la web de CatalunyaCaixa, por lo que deben consultarse en las oficinas de la entidad.

De la misma manera, el resto de propuestas de ahorro de la caja catalana requiere una visita a las oficinas para conocer los intereses finales. Son especialmente interesantes los depósitos vinculados al comportamiento de acciones, como el Depósito Impulso Alemán o el Depósito Combinado Fondo de Inversión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017