Excite

Descubre el depósito Campeones de Banesto

Tras el éxito que el año pasado supuso el depósito Mundial del Banco Banesto, este año el también conocido como Banco Español de Crédito vuelve a ofrecer otra de las mejores opciones de inversión del panorama bancario.

Se trata del depósito Campeones de Banesto y con él se puede llegar a conseguir hasta un 4% de interés nominal.

En principio hay dos variedades de depósito Campeones de Banesto: el depósito Campeones 12 y el depósito Campeones 15. En el primer caso el plazo del depósito es de 12 meses mientras que en el segundo se prolonga hasta los 15 meses.

El depósito Campeones 12 de Banesto ofrece un retorno de la inversión del 100% garantizado, el vencimiento de los pagos se produce cada 3 meses y es posible obtener hasta un 2,85% de interés nominal.

El depósito Campeones 12 de Banesto incluye una claúsula en su contratación que estipula un 1,5% sobre el nominal como comisión de penalización por el periodo que resta hasta el vencimiento y con límite de los intereses totales devengados.

Por otro lado el depósito Campeones 15 de Banesto ofrece mejores ventajas para depósitos de cantidades mayores y por un periodo algo más prolongado de tiempo como son los 15 meses.

En concreto el depósito Campeones 15 ofrece hasta un 3,75% TAE para cantidades entre 40.000 y 80.000€ y hasta un 4% TAE para importes mayores de 80.000€.

Por último el depósito Campeones 15 de Banesto también incluye una comisión de penalización que al igual que el depósito Campeones 12 se cifra en 1,5%.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017