Excite

Depositos en junio de 2011 sin vinculacion: las mejores opciones

No es oro todo lo que reluce ni todos los depósitos con alta rentabilidad valen la pena. De hecho, la domiciliación de nóminas o la contratación de un seguro son requisitos cada vez más habituales para poder contratar un depósito bancario. En este artículo repasamos los mejores depositos de 2011 sin vinculacion.

El Depósito Bienvenida es el verdadero rey de la temporada, gracias a su 4'15% TAE a un año. Este nuevo depósito de Oficina Directa, división online del Banco Pastor, ha supuesto una pequeña conmoción en el mercado, avivando los fuegos de la guerra del pasivo. Para contratarlo sólo es necesario realizar una imposición mínima de 5.000 euros.

Las mismas facilidades ofrece el Depósito Top de Bancopopular-e, ventanilla electrónica del Popular. En este caso sólo hacen falta 3.000 euros para disfrutar de una rentabilidad del 3'85% TAE durante 12 meses. Este producto de ahorro es una muestra de la actitud agresiva del Banco Popular en la guerra del pasivo.

El Depósito Gasol, comercializado a través de las ventanillas tradicionales del Popular, es otro ejemplo de su estrategia comercial. Con una rentabilidad del 3'75% a un año, este producto para dinero nuevo es uno de los más interesantes del mercado y presenta otras versiones con plazos de 3 y 6 meses.

Entre los depositos de 2011 sin vinculacion merece una especial mención el Depósito Flexible de TuBancaja. La filial electrónica de la caja valenciana ofrece un 3'75% TAE a 12 meses o un 4% TAE a 24 meses. El único requisito para contratarlo es ser cliente de TuBancaja.es, además de realizar un aporte mínimo de 3.000 euros.

La propuesta de ActivoBank para un año sin vinculación baja hasta el 3'50% TAE, cifra interesante que replican el resto de entidades del grupo Sabadell. Finalmente, para cerrar nuestra selección de depositos en junio de 2011 sin vinculacion, vale la pena presentar el Depósito Premium de OpenBank, que propone un 3'25% TAE a 15 meses.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017