Excite

La diferencia de los depósitos bancarios de abril 2011

Los depósitos bancarios de abril 2011 se están convirtiendo en una de las mejores opciones de inversión de este año. Con la llegada del segundo trimestre fiscal del año, los bancos aprovechan que para esta altura del año se suelen conocer ya los resultados de la declaración de la renta y para aquellos que han salido ganando se ofrecen interesantes opción para invertir nuevos ahorros.

Este año además varios bancos, cajas de ahorros y entidades financieras da la impresión de que se pusieron de acuerdo para hacer una inusual pero interesante apuesta y lanzar entre estos depósitos bancarios de abril 2011, unas opciones a bastante largo plazo.

Se trata de depósitos bancarios a plazo fijo de 3 años y con un interés nada más y nada menos que supera el 4%. Entre estos depósitos bancarios de abril 2011 a 3 años se encuentran los depósitos de Caja Castilla La Mancha, La Caixa, Bankia, Unicaja, Cajastur y Banco Caixa Geral.

Por otro lado y para plazos menores también hay depósitos bancarios de abril 2011 que son opciones algo menos rentables a corto plazo pero permiten la posibilidad de disponer del dinero antes.

Entre estos depósitos bancarios de abril 2011 a más corto plazo se encuentran el Depósito Azul 15 de Banesto a 15 meses, el depósito de Oficina Directa a un año y el Depósito Bienvenida de Caixa Sabadell también para un año.

Estos depósitos bancarios de abril 2011 a más corto plazo suelen ofrecer una rentabilidad que se encuentra en torno al 3%, un punto menos que los depósitos por un período más largo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017