Descubre los mejores depositos bancarios a largo plazo en mayo de 2011

  • Foto:
  • bancocaixageral.es

La oferta de depositos bancarios en mayo de 2011 incluye varias propuestas interesantes para los inversores a largo plazo. Y es que las entidades premian el compromiso de sus clientes con altas rentabilidades en los depósitos de plazos superiores a dos años. Como en el resto de depósitos, el 4% es la referencia de calidad.

Así, por ejemplo, ActivoBank está ofreciendo un 4'25% TAE en un depósito a 3 años para sus clientes que realicen nuevas aportaciones. El importe mínimo para contratar este depósito es de 3.000 euros, mientras que el máximo se sitúa en 300.000. La división online de Banco Sabadell también tiene un depósito a 24 meses con un interés del 3'50% TAE, ofreciendo la liquidación al vencimiento.

Otro producto interesante a largo plazo entre los depositos bancarios de mayo de 2011 es el Depósito Platino de Banco Caixa Geral. Con una rentabilidad del 4'15% a 3 años, este depósito debe contratarse en cualquier oficina de la entidad antes del 10 de junio y exige una aportación mínima de 1.000 euros.

Los ahorradores que tengan un poco más de paciencia puede decantarse por depósitos con plazos superiores, como el ofrecido por Caja Canarias. Su Depósito Creciente a 5 años ofrece una rentabilidad del 3'98% TAE, partiendo de un modesto 2'75% en el primer año y culminando con un 5% en el quinto año de vida. De la misma manera, el Depósito Creciente a 3 años ofrece unos intereses del 3'79% TAE.

Los depositos bancarios de Banca Cívica en 2011 también tienen espacio para el largo plazo. De nuevo, la fórmula de los depósitos crecientes permite ofrecer una rentabilidad del 3'978% a cinco años y del 3'78% a tres años. Las similitudes con el producto anterior no deben extrañar, puesto que la caja canaria forma parte de Banca Cívica.

Finalmente, aquellas personas que busquen un producto de ahorro a muy largo plazo debieran echar una ojeada al Depósito PIC Vitaminado de Caja Duero. Este depósito creciente a 10 años ofrece una rentabilidad media del 4'2% TAE y puede rescatarse sin penalizaciones a partir del sexto año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014