Excite

Depósitos que ofrece el Banco Gallego en 2011: a plazo fijo y estructurados

  • Foto:
  • bancogallego.es

El futuro es siempre incierto, así que si disponemos de unos ahorros una opción muy interesante es invertir en ellos. En este sentido, los depósitos del Banco Gallego para 2011 llaman especialmente la atención, ya que se adaptan a todas las necesidades y nos permiten despreocuparnos.

Es posible elegir entre depósitos estructurados o a plazo fijo. Esta última opción suele ser la más habitual a la hora de pensar en este tipo de productos financieros, ya que es el cliente quien decide tanto el plazo como el tipo de interés de entre las distintas posibilidades que ofrece la entidad bancaria.

Además, también tenemos la posibilidad de decidir con qué periodicidad queremos cobrar los intereses generados: de forma mensual, trimestral o al vencimiento. Contar con estos ingresos de forma regular representa una gran ventaja, además de saber que nuestro dinero está seguro y que nos será devuelto al 100%.

Pero... ¿en qué consisten los depósitos estructurados? En este caso la rentabilidad no es fija ni se limita a un periodo de tiempo determinado, sino que depende de otro tipo de productos como fondos de inversión, acciones, tipos de cambio, índices, tipos de interés...

La finalidad es que pueda obtenerse una atractiva rentabilidad, sin tener que preocuparnos porque el capital que hemos invertido en un principio siempre está garantizado. Según el propio Banco Gallego, nuestro dinero siempre estará donde invierten inversores especializados.

Tan sólo es cuestión de decidir cuál es la modalidad que más nos conviene, y dejar que nuestros ahorros empiecen a trabajar por nosotros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017