Excite

Descubre los depositos del Banco Popular para 2011

Si tienes unos ahorros, éste es un buen momento para sacarles partido. Los bancos españoles andan cortos de liquidez y ante sus dificultades de financiación se han lanzado a una dura pugna por captar el ahorro privado. Los depositos del Banco Popular para 2011 son un buen ejemplo de la abundante oferta que podemos encontrar.

Y es que el Popular cuenta con hasta 8 depósitos para satisfacer al mayor número posible de clientes potenciales. Sin ninguna duda, el producto más conocido de su catálogo es el Depósito Gasol, que está disponible en tres plazos distintos (12, 6 y 3 meses). Todos ellos ofrecen una rentabilidad que ronda el 3%, aunque cada uno la estructura de manera distinta.

Así, el Depósito Gasol a 12 meses ofrece una rentabilidad del 10% el primer mes y del 2'56% el resto de meses, alcanzando una rentabilidad media del 3'25% TAE. Por su parte, el depósito a 6 meses ofrece una rentabilidad creciente que empieza en el 1% el primer mes y concluye en el 5'49% del sexto mes para obtener un interés medio del 3%. Finalmente, la opción a 3 meses también opta por la fórmula creciente, aunque el interés medio se queda en 2'75%.

Pero no todos los depositos del Banco Popular para 2011 se mueven al ritmo de Pau Gasol. La entidad cuenta también con el Depósito Accionista, uno de los productos a corto plazo más rentables del mercado. Este depósito a 1 mes ofrece un interés de hasta el 8% a los accionistas del banco que depositen las acciones en la propia entidad.

Más sencillo resulta el Depósito Claro, un programa de ahorro a 14 meses con un interés fijo del 3'15%. Este depósito requiere una aportación mínima de 300 euros y sólo está disponible para dinero procedente de entidades ajenas al Grupo Banco Popular y Popular Crédit-Mutuel.

Entre los depósitos del Banco Popular para 2011 también encontramos el Depósito El Estirón (3'50% a 18 meses), Depósito Oro Creciente (1% a 6 meses con liquidación mensual de intereses) y el Depósito Oro Plus (1'25% a 12 meses con liquidación mensual de intereses).

  • Fuente:
  • bancopopular.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017