Excite

¿Qué son los depósitos Bancorreos?

Los depósitos Bancorreos son un producto financiero fruto del acuerdo entre Correos y Deutsche Bank que cuentan con la particularidad que pueden ser adquiridos en las oficinas de la entidad postal. Dentro de los depósitos Bancorreos existen varios productos con diversas características en lo que a tipo de interés y plazo respectan.

Depósitos Bancorreos, una opción más para la inversión a plazo fijo

Dentro de las diversas opciones de inversión posbiles, una de las fórmulas más seguras es la de los plazos fijos, en la que el retorno del capital inicial está más que garantizado. En esta categoría se encuentran los depósitos Bancorreos, avalados por Deutsche Bank y Correos.

Los productos financieros de esta línea de productos son muy similares a los que se pueden contratar en cualquier entidad bancaria, pero con la salvedad de que pueden ser contratados en la red de oficinas de correos.

Entre la amplia gama de productos de los depósitos Bancorreos, destaca el Depósito Tranquilidad BanCorreos, que ofrece a los clientes de la entidad un 2,80 % TAE con un plazo de 11 meses y 15 días. El importe que se puede invertir oscila entre el mínimo de 1.000 euros y el máximo de 1.000.000 de euros y la liquidación de los intereses es trimestral.

Otro de los productos que se pueden contratar es Depósito Creciente BanCorreos, que como su propio nombre indica ofrece un mayor interés año a año, en concreto un 2,50% de interés el primer año y un 3% el segundo de los dos años que tiene de plazo.

Además, existen otros depósitos como el Depósito Financiero, en el que se invierte en Deuda Estatal o el Depósito Postal Plus, que permite una amplica flexibilidad en lo que a plazo de contratación se refiere.

Amplia variedad en los depósitos Bancorreos

Los depósitos de Bancorreos ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos muy distintos que se adaptan a las necesidades de éstos. Entre la gama ofertada por la entidad destaca el Depósito Tranquilidad BanCorreos, con un TAE del 2,80% y un plazo de contratación de 11 meses y 15 días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017