Excite

Los depositos de Banesto para 2011 apuestan por el gancho tecnológico

Banesto ha desviado la mayor rentabilidad en sus depósitos hacia internet, donde su banco online ofrece rentabilidades superiores al 3%. Para complementar la oferta de iBanesto, los depositos de Banesto para 2011 apuestan por otra estrategia y se centran en el corto plazo y en los regalos tecnológicos para atraer a nuevos clientes.

Así, la entidad del Grupo Santander cuenta con sus Depósitos Banesnet a 1, 3 ó 6 meses. Estos depósitos son exclusivos para aquellos que utilicen el servicio online de Banesto, ya sean clientes nuevos o veteranos. La rentabilidad de estos depósitos varía con el plazo escogido y no se anuncia en la página web de la entidad. Sí son públicas las condiciones esenciales de contratación, que incluyen un aporte mínimo de 600 euros y la ausencia de comisiones por apertura y mantenimiento.

Los otros depositos de Banesto para 2011 apuestan decididamente por regalos muy atractivos. Es el caso del Depósito Tablet PC, un producto de ahorro a 18 meses sin remuneración en efectivo pero con un seductor gancho. Y es que los clientes que hagan una imposición de 18.000 euros en productos de pasivo contratados con Banesto, podrán llevarse un iPad Wi-Fi 3G de 16GB totalmente gratis.

Esta oferta, que no es válida en las Islas Baleares, puede contratarse a través de internet y sólo estará vigente hasta agotar existencias. Cuando eso ocurra, Banesto se compromete a mantener la promoción con una tableta de similares características. Una vez contratado, Banesto envía el iPad a domicilio sin gastos de envío.

La otra opción del catálogo de depositos de Banesto para 2011 es el Depósito Sony 3D Internet TV 32". Como en el caso anterior, se trata de un depósito que genera remuneración en especie para el titular previa imposición de dinero procedente de otras entidades bancarias. En este caso, la imposición es de 15.000 euros y el regalo es un televisor Sony 3D FullHD con Wi-Fi integrada, un producto valorado en unos 800 euros.

  • Fuente:
  • banesto.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014