Excite

La nueva apuesta de los depósitos Banesto de marzo de 2011

Los depósitos Banesto de marzo de 2011 renuevan la oferta de opciones de ahorro e inversión de uno de los principales banco del país. Como siempre suele suceder por estas fechas coincidiendo con la próxima campaña de la Declaraciónde la Renta y especialmente destinados para aquellas declaraciones positivas que se pueden permitir invertir en ahorro, los nuevos depósitos Banesto en marzo de 2011 ya están en el mercado.

A grandes rasgos la nueva oferta de depósitos Banesto de marzo de 2011 se resume en 4 nuevos depósitos: el Depósito Campeón 12, el Depósito Campeón 15, el Depósito Cumbre y el Depósito 123.

Los dos primeros tienen unas características muy similares. Son depósitos que ofrecen un interés del 2,85 y 3,25% TAE anual respectivamente y la diferencia entre ellos es que el primero es un plazo fijo a 12 meses y el segundo es a 15. Por lo demás estos depositos ofrecen una liquidación de intereses al vencimiento del plazo, una carga fiscal del 19% para intereses inferiores a 6.000€ y 21% para superiores a esa cantidad. En ambos casos también se penaliza la cancelación anticipada con un 1,5% del nominal.

Por otro lado el Depósito Cumbre es una opción a 24 meses, presenta una misma carga fiscal que las opciones anteriores y un tipo de interés nominal del 3,17%. Este depósito en realidad está destinado para los interesados en renovar el depósito Campeón 15.

Por último del Depósito 123 es un depósito a más largo plazo, concretamente 3 años. Ofrece un tipo de interés del 3,75% TAE, la misma carga fiscal que las opciones anteriores y además presenta la peculiaridad de que no se puede cancelar. De igual modo que los anteriores depósitos de Banesto de marzo de 2011 también se liquidan los intereses tras el vencimiento del plazo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017