Excite

Los depositos de bbv, ahorrar hoy para gastar mañana

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, dispone entre sus servicios de varios tipos de depósitos bbv que se adaptan a las condiciones económicas de cada particular o autónomo, proporcionando un rendimiento financiero y multitud de ventajas.

La principal característica del Depósito BBVA UNO Online, es la de ofrecer la posibilidad de contratación desde la comodidad del hogar, vía online, y sin necesidad de desplazarse a ninguna de las oficinas de las que dispone esta entidad. Con este tipo de depósito es posible alcanzar hasta un 3% TAE de rentabilidad. Al inicio de la contratación, el tipo base inicial de salida será de 1,50%, si bien, es posible ir aumentándolo de manera sucesiva si se incrementan las posiciones en el BBVA. El incremento de posiciones, tales como ingresar la nómina en la entidad, por un importe superior a 600 euros o si se contrata un seguro BBVA ofrece un 0,50% más. El importe mínimo de contratacióne es del  3.000 euros y el máximo de 200.000 euros.  Es posible obtener liquidez de este depósito en cualquier momento.

Con el depósito BBVA11 se obtiene una gran rentabilidad con el plazo fijo a 11 meses, siempre y cuando, las posiciones en la entidad sean superiores en un 90% de las que se disponía a la contratación de este depóstio. Este será calculado en función de la contratación de: Planes de pensiones, cuentas a plazo, otro tipo de cuentas, fondos de inversión, etc. La Tasa anual equivalente (TAE) será del 3,20% y debe hacerse con dinero nuevo. Es posible la cancelación parcial o total anticipada pero el depósito se liquidará al 1%.

Para completar información referente a los tipos de depositos bbv, sólo es necesario visitar la página web de la entidad o solicitar asesoramiento en alguna de las multitud oficinas de la entidad repartidas por el territorio español.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017