Excite

Depositos de Caja Madrid en 2011: muchas opciones y poca información

Los depositos de Caja Madrid en mayo de 2011 no se caracterizan por su claridad. La entidad madrileña cuenta con un abultado catálogo de depósitos, pero la rentabilidad de todos ellos se anuncia de manera difusa y la cifra final acaba dependiendo de la oficina en la que se contrate y de la habilidad negociadora del cliente. Por ello, los datos que ofrecemos a continuación sólo tienen un valor orientativo.

Así, por ejemplo, el interés del Depósito 2038 oscila entre un 3'2% y un 4% en función de la ventanilla a la que acudamos. Este depósito a 12 meses tiene una complejidad especial ya que exige unos requisitos crecientes en cada trimestre. El primer trimestre basta con utilizar una vez las tarjetas de débito y de crédito de la entidad para cobrar los intereses. La segunda liquidación obliga a domiciliar ingresos, la tercera exige el pago de 9 recibos en los 9 meses anteriores y finalmente, en el cuarto trimestre se exige todo lo anterior más la contratación de un producto financiero.

Más sencilla resulta la formulación del Depósito Más y Más 12 meses, otro de los depositos de Caja Madrid en mayo de 2011. Este producto de ahorro ofrece una rentabilidad del 3'5% para dinero procedente de otras entidades. También está disponible con un plazo de 6 meses, bajando el interés hasta el 1'5% TAE.

Una opción similar, pero con menos remuneración, es el Depósito 12 Más Internet, que sólo se puede contratar a través de la oficina virtual de Caja Madrid. Este producto ofrece liquidación mensual de intereses, total disponibilidad del dinero y renovación automática al vencimiento. Eso sí, la imposición mínima es de 3.000 euros.

La lista de depositos de Caja Madrid para 2011 incluye otras opciones, como depósitos estructurados que destinan una parte del capital a fondos de inversión, o depósitos orientados al público más joven bajo la etiqueta CMCool. Dada la variedad y complejidad de la oferta, lo mejor es informarse directamente en una oficina de Caja Madrid.

  • Fuente:
  • cajamadrid.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017