Excite

Los mejores depositos plazo fijo a 6 meses

El plazo más habitual en los depositos a plazo fijo es de 12 meses y la mayoría de ahorradores españoles opta por inmovilizar su dinero durante un año y recoger los beneficios. Sin embargo, hay opciones mucho más rápidas para ganar dinero y sacarle partido a nuestros ahorros. Los depósitos a 6 meses son una excelente opción para aquellos que no quieran o no puedan esperar un año entero.

Actualmente, el mejor depósito a 6 meses del mercado lo ofrece Caja Canarias a través de su página web. El e-Depósito es uno de los mejores depositos plazo fijo puesto que ofrece un TAE del 3'50% con liquidación mensual de intereses. Eso sí, el dinero ha de proceder de otras entidades y la contratación debe realizarse online.

Tubancaja, la división electrónica de la caja valenciana, ofrece una alternativa interesante. El Depósito Flexible entrega un 3% TAE desde 3.000 euros y sin límite máximo de imposiciones. Los intereses se liquidan mensualmente y está permitida la cancelación parcial del depósito si el titular necesita parte de sus ahorros.

El Depósito Gasol a 6 meses del Banco Popular es otra excelente opción entre los depositos a plazo fijo. El TAE vuelve a ser del 3% gracias a una combinación creciente de intereses que empieza con un 1% el primer mes y acaba con un 5'32% en el sexto y último mes de vida del depósito. Las imposiciones mínimas son de 300 euros y las máximas de 500.000 euros.

Un escalón por debajo se encuentra el e-Depósito de Caja de Ávila, un producto de ahorro a 6 meses que entrega una rentabilidad del 2'75% TAE. La liquidación de intereses se realiza al vencimiento y puede contratarse a partir de 2.000 euros, situándose el límite de inversión en los 300.000 euros.

Finalmente, el Depósito Mediterráneo Online de CAM cierra esta selección de depositos a plazo fijo. La rentabilidad de este producto se queda en el 2'50% TAE y puede contratarse a partir de 3.000 euros.

Imagen: cam.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017