¡Infórmate sobre los depósitos Santander Central Hispano!

El banco Santander Central Hispano ofrece un gran abanico de depósitos rentables. Si usted dispone de un dinero que no utiliza y está seguro de que no le será necesario en unos meses pero no quiere arriesgarse a perderlo, la mejor opción son los depósitos.

Los depósitos acostumbran a dar un porcentaje bajo de rendimiento en comparación con las ganancias que se podrían obtener de la inversión en acciones, sin embargo, se obtienen unos beneficios seguros por un dinero hasta el momento inutilizado.

Los depósitos del Banco Santander Central Hispano se dividen entre depósitos a plazo fijo y depósitos estructurados. Para participar en un depósito a plazo fijo, se invierte una determinada cantidad monetaria por la que se recibirán beneficios a un tipo determinado de interés. Los intereses serán liquidados mediante rentas periódicas, según el tipo de contrato que ofrece el depósito.El depósito se renueva de forma automática tras el vencimiento del antiguo depósito.

Por otro lado, los depósitos estructurados tienen una forma parecida al contrato de depósitos a plazo fijo, la diferencia entre uno y otro es el porcentaje de intereses, mientras que en los depósitos a plazo fijo los porcentajes son fijos, en los depósitos estructurados el porcentaje es variable, es decir, el porcentaje depende de los movimientos bursátiles y/o del EURIBOR. Otra de las diferencias es que los depósitos estructurados son de subscripción única y no existe renovación.

¿Qué depósito es el mejor? Dependiendo del riesgo que quiere correr cada persona será más aconsejable un depósito a plazo fijo o uno estructurado. Las oficinas del Banco Santander Central Hispano le aconsejarán e informarán de los depósitos más adecuados según sus necesidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014