Excite

Descarga los mejores programas de contabilidad doméstica

Cada vez son menos los que pueden permitirse cierto descontrol en su economía. Llevar las cuentas al día, conocer bien nuestras deudas, saber llegar a fin de mes, la contabilidad doméstica se pone de moda al ritmo que marcan las turbulencias económicas. Para ayudar a poner orden en nuestros bolsillos podemos recurrir al software especializado.

En internet conviven un gran número de programas informáticos especialmente diseñados para llevar la contabilidad doméstica. Los hay de todos los niveles, con mayor y menor complejidad, por lo que cada persona encontrará el programa que se ajuste mejor a sus necesidades.

La manera más sencilla de hacerse con uno de estos programas de contabilidad doméstica es visitar la sección de Finanzas de la página web Softonic, reconocido portal de descargas. Allí encontraremos una interesante selección ordenada por los votos que han concedido los distintos usuarios y con detallada información sobre todos los programas.

Muchas de las opciones de Softonic, como los programas ContaHogar, Money Manager o Buddi, son de licencia gratuita y presentan una interfaz muy intuitiva que apenas tarda unos minutos en dejarse domesticar. Otras programas recomendables para la contabilidad doméstica son GnuCash, AcoranMoney o Avas.

Aquellos que prefieran la seguridad de las opciones de pago pueden descargarse el programa iCash en la página web de MaxProg. Hay una versión de prueba gratuita de este software de contabilidad doméstica y un catálogo de precios en función de las licencias que se requieran. El precio para una licencia es de 41'99 euros.

Imagen: kevindooley en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017