Excite

Descubre el crédito joven de Ibercaja

Los jóvenes españoles dependen en gran medida del apoyo de sus padres para sacar adelante todos sus proyectos. En un país donde el paro juvenil se sitúa por encima del 40%, son pocos los que trabajan y al mismo tiempo pueden pagar sus estudios o sus viajes. Por eso muchas entidades bancarias ofrecen productos de crédito joven.

Es el caso de Ibercaja, que cuenta con una de las ofertas más completas para los jóvenes de 18 a 25 años. El modelo más sencillo de este tipo de préstamos es el denominado Préstamo Consumo Joven, que ofrece hasta 60.000 euros para devolver en un plazo máximo de 10 años. El dinero de este préstamo puede utilizarse para cualquier cosa.

Más restrictivos son el resto de productos de crédito joven de Ibercaja. Así el Crédito Joven 0%, uno de los más interesantes por su tipo nominal del 0%, sólo puede solicitarse para sacarse el carnet de conducir o comprar un ordenador.

Del mismo modo, Motor Joven ofrece entre 3.000 y 18.000 euros para comprar un coche o una moto. El plazo máximo de devolución es de 8 años con un tipo de interés del 11%, aunque puede rebajarse al 10'50% si se devuelve en 5 años. Este crédito joven permite una carencia de hasta 6 meses.

Finalmente, Ibercaja ofrece también una interesante selección de crédito joven para pagar los estudios. La matrícula universitaria, así como masters y postgrados, pueden financiarse con préstamos que oscilan entre el 9'5% y el 10% en sus tipos de interés.

Imagen: scion_cho en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017