Descubre el nuevo depósito del banco Santander

Los usuarios de banca privada con patrimonios superiores a 100.000€ están de enhorabuena pues el sector financiero acaba de estrenar el nuevo depósito del banco Santander especialmente destinados para ellos.

El nuevo depósito del banco Santander se trata de un denominado depósito combinado e incluye numerosas novedades para los interesados del mercado financiero español en este tipo de productos con una gran rentabilidad y mínimo riesgo.

El nuevo depósito bancario Santander se llama combinado pues juega con dos rentabilidades. Por un lado el 90% del capital invertido tiene una rentabilidad del 4,5%, la más alta para este tipo de productos de todo el mercado español, especialmente para un plazo de 12 meses.

Al mismo tiempo por otro lado el otro 10% del dinero es invertido en un fondo de capital por un plazo mínimo de 3 años y con un interés variable que depende de la cotización en bolsa de principales empresas españolas como son Telefónica y Inditex.

En principio el depósito del banco Santander combinado está destinado a los clientes privados, es decir ni empresas ni sociedades, que disponen de un gran ahorro ya que la inversión inicial debe ser al menos de 50.000€.

La mayor novedad de este depósito bancario es que ofrece una gran rentabilidad como es el 4,5% para una gran cantidad de la inversión como es el 90% de la cantidad invertida, convirtiéndose en este momento en el mejor producto para los inversores que gozan de gran liquidez pero no quieren arriesgar demasiado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014