Excite

Descubre el préstamo hipotecario de Caja Rural de Granada

La crisis del ladrillo ha afectado a todas las entidades bancarias, que se han visto golpeadas por la morosidad y la caída del precio de la vivienda. Caja Rural no ha sido una excepción y parece haber adoptado una posición defensiva de cara a la concesión de nuevas hipotecas. Sin embargo, la Caja Rural de Granada sigue promocionando sus préstamos hipotecarios.

No son los mejores del mercado, pero dada la escasez de oferta bancaria pueden convertirse en buenos reclamos. El producto estrella de la entidad es la Hipoteca Útil, que presenta un interés del Euribor + 1'25%. A este alto diferencial hay que sumarle una cláusula suelo de 4'25%, lo que rebaja todavía más su atractivo.

El diferencial puede reducirse hasta un 0'75% siempre que el cliente contrate 5 de los siguientes 6 productos: domiciliación de nómina, plan de pensiones, tarjeta de crédito, seguro de hogar, seguro de vida o tarjeta de débito. Las comisiones, que son del 0'60% para la apertura y del 0'50% para la cancelación total, no pueden rebajarse.

Además de este prestamo hipotecario de Caja Rural de Granada, sus clientes pueden beneficiarse de hipotecas especiales destinadas a colectivos profesionales, sindicatos, asociaciones y administraciones públicas. La caja granadina también cuenta con una Hipoteca Joven destinada a los menores de 35 años.

Para poder beneficiarse de esta hipoteca, los jóvenes tienen que estar empadronados en Granada y la vivienda a financiar debe estar situada en el término municipal de Granada. Las condiciones no pueden consultarse en la página web de la entidad, aunque ésta insiste en que son muy ventajosas.

Imagen: ruralvia.com/granada

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017