Excite

Descubre las fórmulas de Direct Seguros para motos

No todos los motoristas son iguales ni tienen las mismas necesidades. Por eso las compañías aseguradoras han ido ampliando su catálogo y hoy ofrecen seguros para todos los gustos y bolsillos. Un ejemplo claro de esta diversificación son las propuestas de Direct Seguros para motos.

Esta compañía ofrece tres niveles de cobertura para que el asegurado pueda configurarse un seguro a medida. Los tres niveles comparten una serie de coberturas en protección jurídica, asistencia en viaje y responsabilidad civil. Aquellos que contraten la Fórmula Esencial de Direct Seguros para motos contarán con estos servicios.

Los que quieran aumentar la sensación de seguridad pueden optar por la Fórmula Completa, que a las garantías anteriores añade una serie de coberturas adicionales, como los daños causados en la moto en caso de robo o incendio. La Fórmula Completa también asegura accesorios hasta 450 euros y otros daños en el vehículo.

Las opciones de Direct Seguros para motos se completan con la Fórmula Todo Riesgo, que cuenta con todas las garantías anteriores y una mayor cobertura en los daños al propio vehículo. Será el propio asegurado quien deba juzgar si esta ampliación de coberturas justifica la diferencia de precios.

En cualquiera de las tres fórmulas de Direct Seguros para motos pueden personalizarse también las garantías para accidentes personales del conductor. La opción más económica incluye un capital de fallecimiento de 3.000 euros, otros 3.000 euros para gastos de curación y 12.000 euros para invalidez. Hay dos opciones superiores de garantías.

Los motoristas que deseen conocer de cerca estas opciones de Direct Seguros para motos pueden consultar su página web, donde se encuentra toda la información detallada y donde puede solicitarse un presupuesto online.

Imagen: E.R.R. en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017