Excite

Descubre las hipotecas con el diferencial más bajo

El diferencial nunca es un valor decisivo, ya que los bancos son especialistas en introducir cláusulas y comisiones en los contratos para aumentar los intereses finales de una hipoteca. Sin embargo, siempre es bueno conocer las hipotecas con diferencial mas bajo y valorar si nos convienen y se adaptan a lo que buscamos.

El diferencial más bajo del mercado en este momento es un 0'30% y lo encontramos en la Hipoteca Top 0'30 del BancoPopular-e. Esta hipoteca tiene un plazo máximo de 30 años y financia hasta un 80% del valor de tasación. Incluye una cláusula suelo que fija el interés mínimo en el 1'25%, pero no tiene comisiones de apertura ni de cancelación.

El mismo diferencial de 0'30% se encuentra en la Hipoteca Futuro de Caja Duero. Este préstamo hipotecario al Euribor + 0'30% marca un tipo de interés fijo del 2% durante los primeros dos años y lleva el plazo hasta los 35 ó 40 años en función de la edad del cliente. Eso sí, el diferencial varía según el grado de vinculación con la entidad, por lo que habrá que contratar algunos productos para obtener el 0'30%.

Otra de las hipotecas con diferencial mas bajo es la HipotecaNet de Caja España. La cláusula suelo de este producto es del 2'5%, lo que en realidad invalida las ventajas de un diferencial tan bajo. No tiene comisiones de apertura o por desistimiento, pero el TAE se va hasta el 3%.

La división electrónica del BBVA ofrece también unas interesantes condiciones. La hipoteca de Uno-e garantiza un Euribor + 0'39% a aquellos clientes que contraten también un seguro de vida, un seguro de hogar y domicilien la nómina. El diferencial sube progresivamente hasta el 0'69% en función del grado de vinculación con la entidad.

Entre las hipotecas con diferencial mas bajo también se encuentran las propuestas de iBanesto y OpenBank, aunque éstas son exclusivas para subrogaciones, por lo que no están al alcance de todos los clientes.

Imagen: hypotheek-apeldoorn.maakjestart.nl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017