Excite

Descubre los mejores depósitos a 3 meses

No hace falta tener mucho dinero ni mucha paciencia para convertirse en un buen inversor. El mejor ejemplo lo encontramos en los depósitos a tres meses, una excelente opción para sacarle partido a nuestros ahorros de manera rápida y sin ningún riesgo. El mercado ofrece rentabilidades de hasta el 3'50% TAE.

Ésa es la cifra que maneja ActivoBank para promocionar sus depósitos a tres meses. El Depósito Activo Plus 3 para nuevos clientes ofrece el 3'50% TAE para un importe mínimo de 3.000 euros y un máximo de 50.000 euros. Aquellos que ya sean clientes de la división online del Banco Sabadell deberán conformarse con un TAE del 2%.

Caja Canarias sigue una política similar con su e-Depósito 3, uno de los mejores depositos a 3 meses del mercado. Este producto, que ofrece un 3'40% TAE, es exclusivo para dinero procedente de otras entidades o para ingresos en efectivo. La cantidad mínima es de 3.000 euros y además debe contratarse online.

Caja de Ávila promociona su e-Depósito a 3 meses con un 2'50% TAE. El mismo porcentaje asegura Unicaja en su Depósito 3 UniVía, un producto a 3 meses para importes mínimos de 3.000 euros y máximos de 150.000 euros. Los intereses se liquidan al vencimiento y la oferta sólo es válida para dinero procedente de otras entidades.

Un poco alejada de los mejores depositos a 3 meses, se encuentra la opción de Banco Popular. Este depósito garantiza una rentabilidad del 1'95% con liquidación y renovación automática al vencimiento. La imposición mínima, una vez más, es de 3.000 euros y hay que tener en cuenta que existe una comisión de cancelación del 1%.

Cierra esta clasificación de mejores depositos a 3 meses la propuesta de OpenBank. La rentabilidad se queda aquí en el 1'25%, para un producto que exige la habitual imposición mínima de 3.000 euros y que cuenta con una comisión de cancelación anticipada del 0'5%.

Imagen: Jim Donnelly en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017