Excite

Descubre los mejores préstamos para coches

Las condiciones para conseguir cualquier crédito se han endurecido en los últimos meses y los préstamos para coches no son una excepción. Sin embargo, han aparecido ofertas a tener en cuenta gracias a las caídas de los tipos de interés y a acuerdos con la industria de la automoción.

Una de las opciones más interesantes es el On Préstamo Coche que Caixa Galicia ofrece exclusivamente a través de internet. Sus condiciones incluyen un interés del 5'90% en los dos primeros años y el resto de plazos con tasas del Euribor más 3'50% hasta ocho años.

Con un importe mínimo de 6.000 euros y uno máximo de 75.000, el On Préstamo Coche se jacta de no tener comisiones de estudio o amortización, reduciendo la comisión de apertura al 1'25% y la de cancelación anticipada al 1%.

Para observar las ventajas del préstamo para coches de Caixa Galicia podemos compararlo, por ejemplo, con el Crédito Auto del Banco Sabadell Atlántico, que ofrece un 8'50% de interés para un plazo máximo de 6 años con un 2% de comisión de apertura.

Aún así, el préstamo para coches del Sabadell Atlántico sigue siendo uno de los mejores del mercado y hasta el 31 de marzo incluye un descuento de 300 euros para préstamos superiores a 10.000 euros.

Hay muchas otras entidades con interesantes condiciones en sus préstamos para coches, por lo que conviene comparar sus propuestas antes de tomar una decisión. Caja Duero, Barclays o Kutxa son algunas de estas entidades.

Imagen: Steve Punter en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017