Excite

Descubre los mejores seguros para barco

Desde el año 1999 cualquier embarcación a motor está obligada a tener suscrito un seguro de responsabilidad civil. El seguro para barco es un producto ofrecido por muchas de las compañías generalistas, pero en España hay un buen número de compañías especializadas que pueden ofrecer mejores soluciones.

Una de estas compañías es Adell, que ofrece seguros para embarcaciones de recreo, embarcaciones profesionales e incluso para puertos o talleres. Vinculada a una larga lista de empresas del sector, Adell cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid.

Otra de las aseguradoras con buenas propuestas en seguros para barco es Nautia Asesoría Náutica. Esta empresa, que combina los seguros con la gestoría náutica, ofrece un pack básico para pequeñas embarcaciones a motor desde 69 euros anuales. El pack ampliado, que incluye seguro de pérdida total de la embarcación, empieza en los 146 euros anuales.

En Seguros Lafarga se precian de asegurar todo tipo de embarcaciones, incluyendo kayaks y motos acuáticas. Ofrecen seguros privados y seguros para empresas, pudiendo solicitar presupuesto a través de un sencillo formulario en su página web.

Finalmente, Global Risk Brokers destaca también en el sector de los seguros para barco. Su seguro obligatorio para velero comienza en los 81 euros anuales, mientras que los de motora arrancan en 105 euros. Prometen la mejor relación calidad-precio del mercado y ofrecen un 20% de descuento a aquellos clientes que naveguen hasta un máximo de 12 millas de la costa o que pertenezcan a un puerto deportivo o club náutico.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017