Excite

Descubre los seguros de salud de Mapfre

Mapfre es la primera compañía de seguros de España y una de las más importantes en Latinoamérica. Millones de personas han confiado en esta veterana empresa española para contratar su seguro de salud.

Varias son las opciones que ofrece Mapfre a sus asegurados. La más tradicional es el Seguro de Asistencia Sanitaria Modular, el seguro de salud más completo de la gama y que la compañía promociona con un 15% de descuento.

Este seguro de salud está disponible en dos versiones que se pueden combinar. El módulo de garantías extrahospitalarias cubre la asistencia primaria y especializada, así como otros servicios especiales como la reproducción asistida.

Por su parte el módulo de garantías hospitalarias centra sus ventajas en la hospitalización (ya sea quirúrgica o no), prótesis e implantes además de permitir el acceso a la red hospitalaria de Estados Unidos.

Hay una amplia lista de prestaciones complementarias que podemos consultar en la web de Mapfre. En la misma página también podemos calcular el precio de nuestro seguro de salud, que dependerá del número de asegurados en el núcleo familiar, la edad y la provincia de nacimiento.

La misma opción de dos módulos combinables está disponible en el seguro de Reembolso de Gastos, con el que podremos escoger el centro médico y los facultativos que deseemos y luego recibir de Mapfre el 80 ó 90% de los gastos.

Mapfre ofrece también otros seguros de salud, como un seguro de indemnización por baja laboral, asistencia sanitaria a funcionarios o cobertura exclusiva en salud dental.

Imagen: kurtxio en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017