Excite

Descubre los seguros para mujeres en Seguros.es

Dice el tópico que las mujeres conducen peor que los hombres, pero las estadísticas no engañan y aseguran lo contrario. Según datos de la DGT, cerca del 90% de los accidentes con víctimas mortales son provocados por hombres, lo que les convierte a ellos en el verdadero peligro al volante. Como premio a su prudencia, las aseguradoras ofrecen mejores seguros a las mujeres.

Y es que las compañías han hecho sus cálculos y saben que asegurar a una conductora es más barato que asegurar a un conductor. Ellas conducen más despacio, compran coches menos potentes, acumulan menos kilómetros y, como consecuencia de todo lo anterior, tienen menos accidentes.

Por eso, los seguros para mujeres son una opción tan atractiva para todas las conductoras, pudiendo ahorrar hasta un 46% de la póliza. Son muchas las compañías que ofrecen este tipo de seguros de género, e incluso hay algunas aseguradoras especializadas en los seguros para mujeres conductoras.

En el portal de internet Seguros.es podemos comparar muchos de estos seguros para mujeres. Se trata de un servicio gratuito y muy intuitivo que sólo requiere rellenar un simple formulario para poder observar en pantalla las particularidades de cada seguro ofertado.

Uno de los seguros más interesantes que encontramos en Seguros.es corre a cargo de Internauto. Se trata de la póliza Segurísima, un seguro low cost dedicado a las mujeres mayores de 25 años. En la misma página web podemos comparar los precios que el resto de compañías aseguradoras, como Balumba o Direct Seguros, ofrecen a las conductoras.

Imagen: Telstar Logistics en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017