Excite

Desvelan el sueldo de Fernando Alonso en McLaren en 2015

  • © Getty Images

Aunque Fernando Alonso todavía no ha ganado ningún premio en su segunda etapa con McLaren, su sueldo dista de ser pequeño.

Según la publicación Business / book GP2015, especializada desde hace seis años en los entresijos del mundo de la Formula 1, el sueldo de Fernando Alonso llegaría a los 35 millones de euros, convirtiéndose así en el piloto mejor pagado del mundo. Aparte quedan otros ingresos como pueden ser los publicitarios o los bonus por trofeos conseguidos.

Los siguientes de la lista son Sebastian Vettel, que corre con Ferrari, con 28 millones de euros y Lewis Hamilton, con Mercedes, que cobra 25 millones de euros.

Algo más lejos quedan el finlandés Kimi Räikkönen, que cobra 18 millones de Ferrari, y Nico Rosberg, con un sueldo de 13,5 millones de euros por rodar para Mercedes.

Fotogalería: Los pilotos mejor pagados de la Fórmula 1 en 2015

Otros pilotos españoles en la lista de los mejor pagados de la Fórmula 1 son Carlos Sáinz Jr., con un sueldo de 250.000 euros para Toro Rosso, lo que le coloca en el puesto número 16, Roberto Merhi, piloto de Manor, en el puesto número 20, con un salario de 50.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017