Excite

Desvelan los sueldos de Isa Pantoja y el resto de concursantes de Supervivientes 2015

  • Telecinco - Twitter

Desde que la crisis económica azota a millones de familias en España, muchos se fijan más en los elevados sueldos de los concursantes de los 'realities' de la televisión, como es el caso de los participantes de Supervivientes 2015, que acaban de ser filtrados.

Así, según cuentan la revista Dime y Vertele, la mejor pagada de esta edición del concurso es Carmen Lomana, que se embolsaría alrededor de 30000 euros a la semana por estar en la isla junto al resto de sus compañeros.

Carmen Gahona, la pareja de Chiquetete, tendría el mismo 'caché' que Carmen Lomana y a pesar de sus problemas de salud que solamente le permiten estar tres horas diarias en la convivencia, también ganaría 30000 euros cada siete días.

Justo la mitad, 15000 euros, ganaría a la semana Isa Pantoja, el 'fichaje' más anunciado de Supervivientes 2015. A pesar de que la cantidad no es para nada despreciable, queda lejos del sueldo de su hermano Kiko en Gran Hermano VIP. Además, la hija de la tonadillera habría puesto como condición no coincidir en el programa con su ex, Alberto Isla, que estaría negociando su incorporación a Mujeres y Hombres y Viceversa.

FOTOGALERÍA: Los concursantes de Supervivientes 2015

Un nivel por debajo, entre los 8000 y los 12000 euros estarían Nacho Vidal, Fortu de Obús, Isabel Rábago y Rafi Camino, concursante de última hora en sustitución de Rasel, que abandonó el concurso antes de empezar.

La última franja, que ronda los 6000 euros, la ocupan los concursantes de menor 'caché', como los ex concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía de GH15 o Christopher, el hermano de Rafa de la última edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

¿Qué pasó con Jesulín?

Si bien la entrada de Jesulín de Ubrique se daba como casi segura para esta edición de Supervivientes 2015, según Dime y Vertele el alto caché del torero abría frenado su incorporación. Así, su participación habría costado a Mediaset en torno al millón de euros, ya que también habría exigido que María José Campanario estuviera en los debates que conduce Raquel Sánchez Silva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017