Excite

Los mejores depósitos para poner dinero a plazo fijo

La guerra del pasivo ha rebajado su intensidad y los depósitos se alejan cada vez más del listón del 4% para regresar a zonas menos atractivas. Esta tendencia bajista se aprecia en todos los modelos de depósitos y ni siquiera los depósitos con plazos más largos pueden aguantar el peso de unas rentabilidades tan altas.

Sin embargo, eso no significa que no haya opciones atractivas para los ahorradores con paciencia y que quieran poner su dinero a plazo fijo. Una de las mejores opciones es el Depósito 4x4 de CajaSol, que ofrece un interés del 4% TAE a cuatro años. Este producto permite escoger entre varias modalidades de liquidación de intereses y exige una inversión mínima de 10.000 euros.

Otra opción interesante la ofrece Caja Madrid con su Depósito Trío 2038. Es un depósito muy interesante para los ahorradores que quieran dejar su dinero a plazo fijo durante un largo periodo sin renunciar a cobrar intereses en el corto plazo. Y es que el depósito de la entidad madrileña presenta un plazo de 3 años, un interés del 3% TAE y la posibilidad de liquidar intereses cada 3 meses.

La misma rentabilidad ofrece el Depósito 5 años y 3 meses de Unicaja. Eso sí, para beneficiarse del interés del 3% TAE hay que realizar una imposición mínima de 90.000 euros. Los que inviertan entre 30.000 y 90.000 euros obtendrán un interés del 2'50% y los que inviertan entre 6.000 y 30.000 euros sólo se beneficiarán de un TAE del 2%.

Una opción diferente para los que estén buscando opciones para invertir dinero a plazo fijo la ofrece Triodos Bank, una entidad de banca ética que se caracteriza por la transparencia y responsabilidad de sus inversiones. Su Depósito Triodos5 ofrece una rentabilidad del 2'60% TAE con un plazo de 5 años.

Imagen: cajamadrid.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017