Excite

Consigue dinero rápido y tapa esa deuda que tienes

Cuando una deuda se acerca a la fecha límite de pago y no tenemos capital con qué hacerle frente el único remedio que tenemos es conseguir dinero rápido a través de diferentes opciones, que aunque en ocasiones tengamos que pagar altos intereses, nos evitarán algún susto judicial.

En primer lugar la forma de eliminar esa fecha que no nos deja dormir es a través de una unificación de deudas. Esto se puede hacer cuando tenemos otros débitos a largo plazo, con lo que se puede unir y lo podemos pagar más comodamente. Por ejemplo si tenemos la deuda de la casa y la del coche, las unimos y las pagamos en más años siendo finalmente solo un pasivo.

Una de las condiciones para acceder a la unión de deudas es que tengas algún valor hipotecable, tener ingreses estables y un aval. Lo positivo además es que eliminamos dos tipos de intereses diferentes y nos quedamos solo con uno.

La segunda posibilidad es acceder a los préstamos rápidos. Este tipo de ayuda no se hace con el banco habitual sino que existen entidades especializadas en estos menesteres. Este tipo de préstamos tienen unos intereses muy altos, entre un 9 y un 10 %, y el dinero que dejan tiene como límite habitual 15.000 euros.

Otra forma de obtener liquidez inmediata sin tener que pagarlo a largo plazo es empeñar objetos que no usemos y que solemos tener en casa. Quizás es una medida un poco más severa pero no estaremos hipotecando nuestro futuro una vez más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017