Excite

Dino Pan, una franquicia de éxito a la que unirse

Unirse a una franquicia es una de las mejores formas para comenzar en el mundo empresarial. Formaremos parte de una marca ya reconocida entre el público, lo que supondrá menos riesgos a la hora de afrontar el negocio. Dino Pan, una franquicia catalana dedicada a la hostelería, puede ser una buena empresa de la que formar parte.

Esta empresa, dedicada especialmente a los bocadillos, ya cuenta con varias tiendas a lo largo de Barcelona, y pronto parece que saldrá de la Ciudad Condal. Puede ser un buen momento para contactar con ellos y proponer la apertura de otro en tu ciudad, ya sea Sevilla, Valencia, Vigo o cualquier otra.

La adquisición del nombre supondrá desembolsar una cuota de entrada al franquiciador. Pero una vez dentro de la franquicia, nos podremos olvidar de marketing y publicidad, puesto que correrá a su cargo. Ésta también nos dará las directrices y procedimientos a seguir, como la vestimenta de los empleados o los diferentes platos disponibles, si hablamos de un restaurante.

A cambio de pertenecer a la marca, con todas las ventajas que conlleva, el franquiciado deberá pagar una cuota mensual a la empresa matriz en concepto de beneficios.

Además de Dino Pan, existen otras franquicias de éxito en el mundo de la hostelería a la que sería interesante unirse. El Barril del Tapeo, Domino's Pizza o 100 montaditos son algunas de las empresas punteras del sector a las que no les faltarán candidatos para unirse.

Para la persona que desee llevar un restaurante y no tenga demasiada iniciativa empresarial, debería plantearse unirse a empresas como La Pinta, Bodega La Pitarra, Chef Buffet o Dino Pan, franquicias con las que se aseguran tener clientes.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017