Excite

Seguros Direct, seguros para furgonetas y automóviles

La compañía de seguros Direct pertenece al Grupo Axa desde 1996 y se ha especializado en seguros de coche y motos. El trabajo de la empresa se sostiene en base al contacto directo con los clientes, sin recurrir a los servicios de intermediarios. Dispone de diferentes medios para mantener a los clientes informados: formularios, teléfonos de asistencia o e-mail.

Las tarifas de sus seguros requieren un estudio personalizado según las necesidades de cada conductor y las coberturas que requiera para su vehículo. El presupuesto se puede consultar a través de la web de la empresa indicando los datos necesarios del vehículo y del conductor, además puede contrartarse online una vez de acuerdo con las tarifas.

En el caso de las furgonetas y automóviles disponen de tres planes de coberturas:

  • Terceros básico: incluye seguro del conductor, responsabilidad civil, asistencia en viaje a personas y vehículos, defensa jurídica y la cobertura de reclamación de daños.
  • Terceros Ampliado: además de las coberturas anteriores, dispone de seguro de incendio o robo del vehñiculo y rotura de lunas y parabrisas.
  • Todo Riesgo: Además de las dos anteriores, cubre los daños al vehículo y tiene la posibilidad de fraccionar el pago de la prima.

En el caso de las furgonetas, solo son asegurables las que tiene únicamente un uso particular. Pueden acogerse a una de las tres tarifas anteriores.

Como coberturas opcionales destacan el proporcionar un vehículo de sustitución durante siete días, doble cobertura de capital si fallecen los dos cónyuges, asesoramiento jurídico, trámites por infracciones de tráfico, pérdida de carnet de conducir y diferentes grados de asistencia en viaje.

Los planes de Seguros Direct para seguros de furgonetas y vehículos pueden alcanzar un precio competitivo gracias a la tramitación de las pólizas por internet o por teléfono, aplicando el ahorro que consigue por la ausencia de oficinas en las tarifas se seguros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017