Excite

Discreetic, la nueva fórmula en el negocio de ligar online

  • Foto:
  • discreetic.com

La empresa familiar es la gran protagonista del tejido empresarial español y, con casos como el siguiente, bien puede seguir siéndolo durante muchos años. Y es que los hermanos Vázquez, cuatro jóvenes bilbaínos de alta formación, acaban de lanzar una nueva red social con la que esperan recaudar 1'5 millones de euros en el próximo ejercicio. Sin duda, una estimulante alternativa al negocio familiar de toda la vida.

La idea de los hermanos Vázquez es tan sencilla como prometedora, explotando el negocio de ligar. Se trata, internet mediante, de ofrecer una solución a los tímidos y tímidas de nuestro país que no se atreven a revelar sus sentimientos por miedo al rechazo. Su propuesta, bautizada como Discreetic, se basa en la absoluta discreción para evitar que el fracaso en el cortejo sea público y humillante.

Para ello, esta nueva red social funciona de manera diferente a las redes más populares del planeta. De hecho, es posible que nadie sepa que estamos utilizando Discreetic, puesto que el anonimato es una condición clave para el éxito de la empresa. Así, al abrir una cuenta en Discreetic se ofrece la opción de importar todos los contactos de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Estos contactos recibirán una invitación anónima para unirse a la red social.

Al importar los contactos, el usuario debe seleccionar con cuáles les gustaría ligar, operación que también realizarán los nuevos usuarios. Y, esta es la clave del negocio de ligar, sólo en el caso de que ambos contactos coincidan en su selección se les comunicará vía e-mail la feliz coincidencia. De esta manera, la posibilidad de un doloroso rechazo se esfuma por completo.

Aquellos que estén interesados en probar la nueva red social de estos jóvenes emprendedores españoles pueden abrirse una cuenta totalmente gratis hasta el próximo 15 de julio. A partir de entonces habrá que pagar una cuota mensual de 2'95 euros, cantidad que según los hermanos Vázquez no será impedimento para registrar más de 200.000 usuarios antes del fin de 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017