Excite

Domiciliar la nómina a toda pulgada

Agotados por la guerra del depósito, los bancos recurren de nuevo a los regalos de toda la vida para seguir captando el dinero de sus clientes. El truco ahora pasa por ofrecer productos de última tecnología a cambio de domiciliar la nómina. Hay ofertas para todos los gustos y sólo hace falta comparar un poco para encontrar propuestas muy interesantes.

Uno de los regalos más habituales del momento en los catálogos bancarios son los televisores. La Caixa, por ejemplo, está ofreciendo un televisor LED de 22" a todos aquellos que decidan domiciliar su nómina en la entidad catalana. Eso sí, para conseguir el regalo también es necesario domiciliar 3 recibos y realizar un mínimo de 3 compras con la tarjeta.

Se trata de una promoción interesante, ya que además del moderno televisor, el cliente pasará a gozar de todas las ventajas del plan Nómina MultiEstrella. Así, al cabo de tres meses de domiciliar la nómina se optará a condiciones especiales en productos financieros, así como a descuentos y acumulación de puntos estrella.

El BBVA también recurre a un televisor LED de 22" FullHD para captar dinero fresco. Cualquier nómina superior a 600 euros es suficiente para optar a este regalo, mientras que las nóminas superiores a 2.500 euros recibirán además un cheque regalo por valor de 200 euros.

Banco Pastor sigue también la senda del televisor en su plan Cuenta Nómina Triplete. Este programa permite escoger entre dos regalos que varían en función del valor de la nómina. Así, las nóminas de hasta 1.000 euros pueden escoger entre una olla a presión y un iPod. Aquellos que cobren hasta 1.800 euros podrán escoger entre un Tablet PC y un televisor de 19", mientras que las nóminas superiores se debatirán entre un televisor de 26" y un robot aspiradora.

Oficinadirecta.com amplía la oferta de Pastor a los clientes premium, ofreciendo regalos de calidad. Así, las nóminas superiores a 1.200 euros se llevarán un iPod Nano de 8GB, las superiores a 2.000 euros un Mini Portátil Compaq y las superiores a 3.000 euros un iPad 3G, regalo estrella de la temporada.

Imagen: oficinadirecta.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017