Excite

Domiciliar la nómina en Bankinter tiene mucho interés

La guerra del pasivo ya es historia y aquellos inversores que no contrataran un depósito con rentabilidades cercanas al 5% dejaron escapar una buena oportunidad. El nuevo filón bancario pasa por domiciliar la nómina, puesto que los bancos se han enzarzado en una nueva pelea de la que el cliente puede salir beneficiado si sabe escoger la mejor opción.

Una de las propuestas más interesantes para domiciliar la nómina acaba de llegar al mercado de la mano de Bankinter. Se trata de una cuenta nómina que ofrece un 4% TAE el primer año a nuevos clientes que domicilien una nómina de como mínimo 1.000 euros mensuales. El segundo año también se cobran intereses, aunque el TAE se reduce al 3%.

La propuesta de Bankinter para domiciliar la nómina cuenta con otras ventajas menos espectaculares, pero igualmente interesantes. Así, por ejemplo, los titulares de la cuenta no tendrán que pagar comisiones de mantenimiento ni comisiones para transferencias nacionales realizadas por internet. La oferta incluye una tarjeta de crédito o de débito gratuita y descuentos en el consumo telefónico con el operador virtual del banco.

Bankinter redondea la oferta añadiendo las ventajas que ya ofrecía a sus clientes para domiciliar la nómina. Entre ellas destaca la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina de hasta una mensualidad neta o la suscripción gratuita a un seguro de accidentes con cobertura de 6.000 euros.

Por todo ello, la Cuenta Nómina de Bankinter aterriza en el mercado con sólidos argumentos para competir en el campo de batalla de las nóminas, donde ya se encuentran otros productos a tener en cuenta. Como por ejemplo el de Uno-e, que hasta el próximo 31 de marzo ofrece un 20% de la primera nómina (hasta 400 euros) a aquellos clientes que la domicilien en la entidad.

Otros bancos apuestan por los tradicionales regalos como gancho efectivo para captar nuevas nóminas. Es el caso del Santander (consola Xbox 360 con Kinect), BBVA (televisor LED 22"), OficinaDirecta.com (iPad, Compaq Mini o iPod Nano) o Banco Pastor.

Imagen: bankinter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017