Excite

Descubre dónde comprar acciones de Apple

Probablemente el primer sitio que te viene a la cabeza al pensar dónde comprar acciones de Apple es tu oficina bancaria. Pero debes saber que existen otras formas más económicas de realizarlo, con las que te ahorras el dinero que se llevan intermediarios por comisiones en concepto de servicios prestados.

Comisión Nacional del Mercado de Valores

Lo primero que es aconsejable es que te acerques a la Comisión Nacional del Mercado de Valores para buscar que agencias trabajan en España y están correctamente registradas en las bolsas internacionales. Esto es importante ya que Apple cotiza en Wall Street, y más concretamente en el NASDAQ, que es la bolsa de valores de los productos tecnológicos.

Una vez que tienes abierta una cuenta de bolsa con cualquiera de estas agencias, se le asignara un número de cuenta y unas claves con las que poder operar a través de internet. Pero antes de empezar a operar es necesario, como es lógico, que dicha cuenta tenga fondos, por lo que se deberá realizar un ingreso. Este proceso puede tardar como mucho dos días.

El primer método que se puede utilizar es el más tradicional, llamando directamente por teléfono al operador y diciéndole que deseas comprar una determinada cantidad de acciones de Apple. Éste te confirmará en el momento y ya posees tus dividendos.

El otro sitio dónde comprar acciones de Apple es a través de la red, mediante la página de tu agencia contratada. Gracias a esta herramienta podrás ver al segundo la información de la cotización, dándote la posibilidad también de vender con igual sencillez.

Calcula los gastos

Una vez que sabes dónde comprar acciones de Apple y antes de realizar cualquier tipo de compra debes prestar atención al precio de cada acción. No es necesario adquirir ningún mínimo, pero antes de efectuarla tienes que tener en cuenta que todas las agencias se llevan un 0,15% de comisión. Eso sí, mucho más baja que la de los bancos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017