Excite

¿Dónde comprar las tarjetas Paysafecard para comprar seguro en internet?

El comercio electrónico forma parte del día a día de millones de consumidores. Aunque la seguridad en este tipo de transacciones es un tema que las tiendas online se toman muy en serio, los clientes pueden evitar situaciones desagradables haciendo uso de formas de pago alternativas. Para este fin ya existen las tarjetas de prepago, un medio conocido como paysafecard. Adquirirlas es fácil, solo hay que solicitarlas por internet o acercarse a cualquier punto de venta donde se pueden comprar las tarjetas paysafecard.

    Flickr - Sean MacEntee

Paysafecard, dinero en efectivo para Internet

Paysafecard es una empresa austriaca que distribuye tarjetas de prepago para su uso en todo tipo de transacciones electrónicas. Fundada en el año 2000, la empresa suma ya más 150 millones de usuarios y numerosas sedes en decenas de países, incluyendo España donde cuenta con 8.000 puntos de venta.

Paysafecard es sinónimo de pago seguro

Paysafecard se ha convertido en la opción preferida para millones de usuarios en todo el mundo por ser un medio de pago fácil y seguro. Además de permitir máximo control del gasto, las tarjetas paysafecard permiten el anonimato en la compra. Esto significa que no es necesario facilitar ningún dato personal o bancario durante el pago.

Como no se necesita asociar ningún número de tarjeta o de cuenta bancaria, las pérdidas son mínima en caso de fraude o pérdida del bono de prepago. Es por ello que se compara el pago mediante paysafecard con el pago en efectivo en cualquier tienda física. Es como sacar el monedero en un comercio, pero en este caso es electrónico.

Dónde comprar paysafecard y cómo usarla

El pago online mediante paysafecard está autorizado en más de 33 países, incluido España. Las tarjetas de prepago pueden adquirirse vía online o en los miles de supermercados, gasolineras y tiendas presentes en todo el territorio nacional.

Encontrarlas es tan simple como realizar una búsqueda en la web oficial de paysafecard introduciendo la localización en el buscador, o haciendo uso de la aplicación para móviles que puede descargarse directamente de la web.

Una vez comprado el bono de prepago, para realizar la compra solo hay que introducir el PIN de 16 dígitos que aparece en la tarjeta paysafecard. Existen bonos de diferentes valores: 10, 25, 50 y 100 €. Para pagos mayores, es posible combinar hasta diez bonos.

Costes de mantenimiento, conversión y devolución

En principio no existen costes adicionales durante la compra del bono de prepago. La emisión de la tarjeta y la consulta de saldo son totalmente gratuitos. Por otra parte, existen ciertos gastos asociados a conceptos como el mantenimiento, la conversión de divisa y la devolución de saldo.

Se aplicará una tasa de mantenimiento pasado un año tras la adquisición de la tarjeta de prepago. Dicha tarifa es de dos euros mensuales que se irán descontando del saldo existente en la tarjeta.

El pago en euros no presenta ningún cargo adicional. Pero si la transacción se realiza con una moneda diferente al euro, se aplicará una tasa por conversión de divisa que puede variar según el país.

Solicitar una devolución de saldo tiene un coste que puede ascender a 7.50 € que, al igual que ocurre con la tasa de conversión, se deducirá del saldo disponible.

FOTOGALERÍA: comprando ropa por Internet, de la foto a la realidad

Pago fácil y seguro en las transacciones online

Los bonos comercializados por la empresa europea Paysafecard son lo más parecido al dinero en efectivo para las transacciones en Internet. Es por ello que paysafecard es una opción altamente recomendable para realizar compras online. Es un medio de pago seguro porque no se necesita facilitar ningún dato personal. A su vez es muy cómodo ya que existen miles de tiendas donde comprar tarjetas paysafecard.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017