Excite

¿Dónde está la casilla 620 de la Renta 2013 y qué hacer si no se encuentra?

  • © Getty Images

El borrador de la Declaración de la Renta de 2013 está disponible desde el pasado 1 de abril hasta el 30 de junio de este año a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria.

Puede acceder al borrador y a sus datos fiscales a través de tres vías: con el certificado digital o DNI electrónico, con el nuevo PIN24h o de la manera más sencilla, introduciendo la casilla 620 de la declaración de la Renta 2012.

¿Qué es la casilla 620? El importe de la casilla 620 de la declaración de la Renta 2012 se corresponde exactamente con la "Base liquidable general sometida a gravamen" y no con otra cantidad, ni con el resultado de la declaración.

¿Dónde está la casilla 620? Compruebe esa casilla en la copia de su declaración del año pasado. La puede enncontrar en la página 11 de la declaración, en el apartado "J", "Base liquidable general y base liquidable del ahorro".

¿Y si el año pasado no declaré? En el caso de no haber presentado declaración en el año 2012, debe indicarlo marcando la casilla "No declarante" y facilitar el código IBAN de una cuenta bancaria de la que sea titular.

Conozca cuándo le devuelve el dinero Hacienda

¿Qué hacer si no conozco la casilla 620? Si no dispone de la casilla 620 de la declaración de Renta 2012, podrá acceder al borrador o bien a través del DNI electrónico (en caso de poseerlo) o bien mediante el sistema PIN24H. El sistema PIN 24H es un nuevo sistema que permite identificarse de forma sencilla a través de la web de la Agencia Tributaria utilizando un código de acceso facilitado vía SMS. Tal y como explicamos en PIN 24 horas ¿Cómo se utiliza en la Declaración de la Renta 2013?

Publicado por Marcelo Mucientes - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Marcelo Mucientes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018